Ministerio de Relaciones Exteriores
Gobierno Nacional.png
El Presidente Cartes recibió el saludo protocolar del Ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana
Publicado: 06/03/2017 00:00

El Presidente Cartes recibió el saludo protocolar del Ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana

El Presidente de la República, Don Horacio Cartes, recibió esta mañana en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, al Ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Embajador Miguel Vargas Maldonado, quien presentó sus saludos protocolares en el marco de la visita oficial que realiza a la República del Paraguay. En esta actividad el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga.

La ocasión fue propicia para resaltar las excelentes relaciones que existen entre ambos países, y el interés en profundizar aún más el vínculo bilateral en el ámbioyo comercial y las inversiones.

El Canciller dominicano estuvo acompañado en la audiencia por una comitiva integrada por  el Embajador César Medina, Vicecanciller de República Dominicana, y Don Marino Berigüete, Embajador de la República Dominicana en Paraguay.

También participó en el encuentro Don Pedro Sánchez, Embajador de la República del Paraguay ante el Gobierno de República Dominicana.

Posteriormente el Canciller Vargas Maldonado se trasladará hasta  la Casa de la Independencia, donde depositará una ofrenda floral en homenaje a los Héroes de la Patria, y luego irá el Palacio Benigno López, para mantener reuniones de trabajo con el Canciller Nacional, Embajador Loizaga.

 

Asunción, 6 de marzo de 2017

 
  • 1
  • 1
  • 1
  • El Presidente Cartes recibió el saludo protocolar del Ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana