La Embajada del Paraguay en Canadá invita al CONCIERTO LATINOAMERICANO EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE CANADÁ, el 1 de Julio, 2020 / 4:00 p.m transmitido en YouTube Stream : http://youtu.be/-gxHKhDdVRE / Canal de YouTube de GRULA Canada.
Compartir esta noticia
Misa en Honor a la Virgen de Caacupé, Viernes 8 de Diciembre a las 10:00 am , Parroquia Sagrada Familia, 152 Glenora St, Ottawa, ON.
Ver MásA partir del 6 de noviembre de 2023, ya no será necesario legalizar documentos relativos al envío de cargas al Paraguay, conforme a lo dispuesto en la Ley 7196/2023 // As of November 6, 2023, it will no longer be necessary to legalize documents related to the shipment of cargo to Paraguay, in accordance with the provisions of Law 7196/2023
Ver MásCelebrando la noticia de la apertura del mercado canadiense a la carne paraguaya. Un logro de la diplomacia comercial conjuntamente con el trabajo de @SENACSA. Fortaleciendo los lazos comerciales entre Paraguay y Canada.
Ver MásEn conmemoración del 212° Aniversario de la Independencia Nacional, la Embajada del Paraguay en Canadá llevó a cabo una solemne ceremonia en la explanada de la Municipalidad de Ottawa, donde en presencia del Alcalde de la Ciudad Sr. Mark Sutcliffe, de la Directora Interina para los Asuntos Interamericanos de Global Affairs, Sra. Emilie Maclaughlin, Embajadores y Miembros del Cuerpo Diplomática, la bandera paraguaya fue izada al son del Himno Nacional Paraguayo.
Ver MásThe Embassy of Paraguay invites you to the screening of the Paraguay film “THE HEIRESSES” Presented by its Director Marcelo Martinessi
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Canadá tiene el gusto de inviarlos al estreno de la película " The Heiresses (Las Herederas)"
Ver Más