Video. La Feria Internacional de las Culturas Amigas “FICA Virtual 2020”
La Feria Internacional de las Culturas Amigas “FICA Virtual 2020”, organizada anualmente por el Gobierno de la Ciudad de México, tuvo inicio a fines de diciembre del 2020 y permanecerá abierta hasta mediados de enero 2021; en la misma tiene participación la Embajada del Paraguay. Con motivo de la inauguración, el Encargado de Negocios a.i. Ministro Esteban Bedoya, mantuvo una conversación virtual con los organizadores de la Feria, tal como se puede apreciar en el vídeo adjunto. Asimismo, la Embajada aportó distintos vídeos paraguayos que ilustran sobre nuestra cultura y turismo; materiales que están disponibles para los cientos de miles de internautas que visitan el sitio de la FICA VIRTUAL.
Compartir esta noticia
Inicio de la gira de la delegación cultural en México La primera escala de la delegación cultural del Paraguay fue la Ciudad de San Miguel de Allende, donde los sanmiguelenses recibieron a los compatriotas de una manera fraterna y llena de atenciones.
Ver MásLa primera escala de la delegación cultural del Paraguay fue la Ciudad de San Miguel de Allende
Ver MásCon motivo de celebrar un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, se acordó la participación de una delegación de artistas compatriotas, en México
Ver MásVídeo conferencia, con empresarios mexicanos del Estado de Veracruz.
Ver MásVisita a la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro
Ver MásVídeo conferencia, mantenida entre representantes de la delegación Cultural Paraguaya y la Directora de Cultura de San Miguel de Allende
Ver Más