Sígannos en @embaparaguayec para escuchar lo mejor de la música nacional y también noticias de la historia, arte y cultura del Paraguay, además de entrevistas sobre nuestra política y economía.
Que encontraras en el canal?
- Música paraguaya (clásica, jazz, rock, pop, indie, hip-hop, reggae, electrónica, entre otros géneros)
- Podcast sobre política, economía y cultura del Paraguay
- Noticias actualizadas sobre los acontecimientos más relevantes del País
- Entrevistas a personalidades nacionales de diferentes ámbitos
La apertura de este canal es una gran oportunidad para l@s ecuatorian@s y l@s extranjer@s residentes en Ecuador para descubrir la rica cultura musical del Paraguay y estar informad@s sobre los acontecimientos políticos, económicos y culturales de nuestro País.
Las 10 listas que se encuentran en nuestro canal, presentan la gran riqueza de nuestro acervo musical, desde la música folclórica tradicional hasta el rock y el pop, pasando por el jazz y otros estilos, a fin de promover bandas y artistas nacionales que están teniendo un gran impacto en la escena musical del país, demostrando que Paraguay cuenta con una gran variedad de artistas, estilos musicales y una escena emergente de jóvenes talentos.
#ParaguayEnEcuador
Compartir esta noticia
El día de ayer, se inicio a la implementación de los equipos de captura biométrica para la expedición de pasaportes electrónicos consulares, cumpliendo con los estándares internacionales en materia de expedición y gestión de documentos de viaje conforme a lo dispuesto por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Ver MásConcluyó hoy la Reunión de Revisión Regional de Alto Nivel de América Latina del Programa de Acción de Viena, desarrollada los días 27 y 28 de julio, en Asunción.
Ver MásLa Embajada del Paraguay participa en la reunión técnica sobre avances de la implementación del mecanismo regional para la prevención, protección, asistencia y judicialización del delito de trata de persona, que se está llevando a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador.
Ver MásLa reunión regional de alto nivel para examinar el Programa de Acción de Viena (PAV) para los Países en Desarrollo Sin Litoral (PDSL) de América Latina, iniciará mañana jueves, 27 de julio, en el Hotel Crowne Plaza de Asunción - Paraguay (Cerro Corá 939), a las 08:30 horas.
Ver MásLa Muestra “Rohecha – Animación Paraguaya” se presenta hoy y mañana en el Cine del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo de #Guayaquil.
Ver MásParaguay participó en el Seminario Internacional “El futuro de la cooperación y las adopciones internacionales en América Latina” organizado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador (MIES) y la Comisión de Adopciones Internacionales de la Presidencia del Consejo de Ministros de Italia (CAI), que se realizó del 19 al 21 de julio, en la ciudad de Quito.
Ver Más