DECRETO 5885, DE FECHA 24 DE AGOSTO DEL 2021, POR EL CUAL SE ESTABLECEN MEDIDAS ESPECÍFICAS EN EL MARCO DEL PLAN DE LEVANTAMIENTO GRADUAL DEL AISLAMIENTO PREVENTIVO GENERAL EN EL TERRITORIO NACIONAL POR LA PANDEMIA DEL CORONA VIRUS (COVID-19), A PARTIR DEL 25 DE AGOSTO DE 2021 HASTA EL 7 DE SETIEMBRE DE 2021.
Para ver el decreto completo, hacer click en el URL de la Presidencia de la República del Paraguay: https://www.presidencia.gov.py/url-sistema-visor-d...
Quito, 24 de agosto de 2021
Compartir esta noticia
Se inauguró la escultura del artista Juan Pablo Pistilli, en el marco de del “Día del Arpa Paraguaya” y en homenaje a uno de sus principales cultores locales: Félix Pérez Cardozo.
Ver MásLa Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) y la Asociación El Ojo Salvaje (EOS), convocan al Concurso de Fotografía y Derechos Humanos 2023. La edición de este año aborda el tema de la Crisis Climática.
Ver MásLos Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Jorge Bogarín González (presidente), Cesar Rossel (vicepresidente) y Jaime Bestard, acompañados de los titulares del Congreso Nacional, Senador Oscar Salomón; de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ministro César Diesel y de la Cámara de Diputados, Dip. Carlos María López, encabezaron la entrega de los certificados al Presidente de la República electo Santiago Peña, al Vicepresidente electo Pedro Alliana y a los senadores titulares que asumirán funciones en el próximo periodo parlamentario.
Ver MásLa Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) anuncia la realización de la IV Edición de la Expomadera, a llevarse a cabo del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción.
Ver MásEn conmemoración del 212° Aniversario de la Independencia Nacional, la Embajada del Paraguay en Ecuador organizó una recepción en el Swissôtel Quito que contó con la participación de autoridades de la cancillería ecuatoriana, el cuerpo diplomático acreditado en Ecuador, los cónsules honorarios del Paraguay en #Quito y #Guayaquil, la comunidad paraguaya residente, empresarios ecuatorianos y personalidades del mundo académico y cultural del citado país.
Ver MásEl cortometraje de animación “1811” realizado por Augusto Netto, con la producción de Carlos Molina, sobre dibujos de Roberto Goiriz, es un relato basado en los acontecimientos históricos de la declaración de la Independencia del Paraguay. Se trata de la adaptación de la historieta homónima dibujada por Roberto Goiriz y escrita por Robin Wood.
Ver Más