¡Votemos todos y todas!
Nuestro país está nominado para los reconocidos World Travel Awards en su edición 2021 en cinco categorías:
“Destino de ciudad Líder en América del Sur”,
“Destino Líder de Naturaleza en América del Sur”,
“Destino culinario líder en América del Sur”,
“Destino líder en América del Sur”,
“Destino verde líder en América del Sur”
¿Cómo votar por Paraguay?
El primer paso es registrarse en el sitio https://www.worldtravelawards.com/register y seguir las instrucciones listadas por la plataforma:
• Seleccionar “América del Sur” en el menú de regiones.
• Seleccionar la casilla de votación a la izquierda del nominado de su elección y marcar PARAGUAY. De esta manera el voto queda registrado y aparecerá la siguiente categoría.
¿Quiénes pueden votar?
Todos los que se registren en el sitio mencionado pueden hacerlo. Las votaciones se extienden hasta el 01 de septiembre.
Los World Travel Awards celebran este año su edición número 28 están enfocados en reconocer y destacar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel mundial. Creados en 1993, los World Travel Awards se consideran los galardones turísticos más prestigiosos y son reconocidos como el equivalente a los Premios Oscar de la industria de turismo.
Se conceden anualmente en más de 80 categorías, distinguiendo a las ciudades más atractivas para los viajeros, los mejores operadores de turismo, aerolíneas, resorts, hoteles, entre otros bienes y servicios turísticos.
Los ganadores serán anunciados en una ceremonia en la ciudad de Dubái, el 16 de octubre del 2021.
“Como Paraguay debemos de sentirnos orgullosos; las nominaciones a estos premios son de gran valor para la industria y el posicionamiento de nuestro destino, reconocen la calidad de los servicios turísticos y al país como un destino competitivo y seguro”, mencionó la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.
Compartir esta noticia
Siguiendo con nuestro ciclo de teatro audiovisual paraguayo, transmitiremos la obra teatral “La Pierna de Severina”, de Josefina Plá, con la adaptación de Hugo Matto y la asistencia de Maria Liz Barrios con el Grupo Teatro de Papel, en la plataforma digital de la Embajada del Paraguay en Ecuador (Sitio web y perfil en YouTube), a partir del jueves 28 de julio, a las 18 hs. Ecuador / 19 hs. Paraguay.
Ver MásEste miércoles 27 de julio, el canciller nacional, embajador Julio Cesar Arriola, y el ministro de Industria y Comercio, Ing. Luis Castiglioni, llevaron a cabo la presentación del Foro Internacional “Invest in Paraguay”, ante las embajadas y consulados del Paraguay en el exterior, con el objetivo de encaminar la invitación a los gobiernos, asociaciones y gremios de la producción, comercio, servicios e inversionistas extranjeros, a formar parte del importante evento en nuestro país.
Ver MásHoy, durante la celebración de la XLV Reunión de los Grupos de Trabajo y del Pleno de Representantes, la viceministra de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Carmen Pereira Bogado realizó la presentación Hablemos de Prevención, que tiene como objetivo fortalecer la efectividad de los sistemas de lucha contra el Lavado de Activos y contra el Financiamiento del Terrorismo (ALA/CFT) en la región. Además, la acompañaron la directora general de la UAFE-Ecuador, Carla Mera Proaño y la directora general de la UAF-República Dominicana, María Elisa Holguín.
Ver MásCon presencia de la delegación de Paraguay, se dio inicio, este lunes, en la ciudad de Quito, Ecuador la XLV PLENARIA Y GRUPOS DE TRABAJO DEL PLENO DE REPRESENTANTES DEL GRUPO DE ACCIÓN FINANCIERA DE LATINOAMÉRICA – GAFILAT, bajo la organización de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE).
Ver MásEl presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, defendió la posición paraguaya de adoptar políticas conjuntas y compartidas dentro del Mercosur. “Si pretendemos abrir el mundo al bloque, las decisiones deben ser consensuadas, con negociaciones comerciales que envuelvan a todos los estados partes”, indicó durante su intervención en la Cumbre del Mercosur que se desarrolló este jueves en la sede de la Conmebol.
Ver MásEn el marco de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, el ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, embajador Julio César Arriola, realizó un informe de la Presidencia Pro Tempore paraguaya del Consejo del Mercado Común (CMC), ocasión en la que detalló que se realizaron más de 250 reuniones a nivel técnico y de órganos con capacidad decisoria, a través de encuentros virtuales y presenciales y que, como resultado de las actividades, se aprobaron 116 normas derivadas.
Ver Más