Logos Cabecera
ADEP entregó al Canciller proyecto de protocolo sobre violencia laboral
Publicado: 03/08/21 10:00:a. m.

La comisión directiva de la Asociación de Funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular de la República del Paraguay (ADEP) fue recibida en audiencia por el canciller nacional, Dr. Euclides Acevedo, con ocasión del Día Internacional de la Mujer.

En el encuentro, la presidenta de la ADEP, María Noelia López Sanguinetti, hizo entrega oficial de un proyecto de “Protocolo de Prevención, Atención y Seguimiento de casos de Discriminación, Acoso Laboral, Acoso Sexual, y Violencia Institucional producidos en el ámbito del Servicio Local y Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores”, elaborado por las asociadas de la Asociación. Asimismo se adjuntó los resultados de la encuesta sobre micromachismos realizada en el marco del Día de mujer paraguaya.

Por su parte el Canciller Nacional, Dr. Acevedo se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el mencionado protocolo esté próximamente vigente, y que es mismo colabore para lograr un mejor ambiente laboral en la Cancillería Nacional.

Asunción, 8 de marzo de 2021

ADEP entregó al Canciller proyecto de protocolo sobre violencia laboral


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas