Logos Cabecera
Austria ofrece a profesores paraguayos de idioma alemán oportunidad de aprender su lengua y cultura
Publicado: 11/15/19 10:00:a. m.

Austria ofrece a profesores paraguayos de idioma alemán oportunidad de aprender su lengua y cultura

La Embajada del Paraguay en Austria informa del ofrecimiento del Centro de Servicios para Programas de Movilidad, del Ministerio Federal de Educación, Ciencia e Investigación de Austria, para que profesores del idioma alemán residentes en Paraguay puedan visitar Austria en el año 2020 y participar de diversos encuentros educativos que tendrán lugar el próximo año.

El objetivo es promover la cultura y el idioma de Austria, a través de cursos de capacitación avanzado en alemán como lengua extranjera (DaF) para germanistas y profesores de alemán. El programa del evento se encuentra en http://www.kulturundsprache.at/site/kulturundsprache/seminare/seminare2020

e incluye visitas de estudio y seminarios culturales dirigidos a profesores del alemán de todo el mundo.

En caso de estar interesados en participar, la Organización ofrece un número de becas limitadas para aquellos profesores provenientes de Paraguay.

Para tal fin, deberán inscribirse directamente en el sitio web o solicitar mayor información (en alemán) a Servicestelle für Mobilitätsprogramme al correo office@kulturundsprache.at con copia a embaparaustria@mre.gov.py para dar el seguimiento correspondiente.

Las solicitudes de beca deben realizarse antes del 27 de enero de 2020 y la decisión de otorgamiento de becas dependerá exclusivamente del Centro de Servicios para Programas de Movilidad del Ministerio Federal de Educación, Ciencia e Investigación.

Aquellos que estén interesados en participar cubriendo los costos de manera individual, pueden igualmente registrarse en la mencionada página.

Viena, 12 de noviembre de 2019


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
Austria

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas