Logos Cabecera
Busto de Mcal. López ya cuenta con identificación en la Plaza Iberoamericana de Sídney
Publicado: 11/16/20 10:00:a. m.

El encargado de negocios de la República del Paraguay en Australia, ministro Armando Fernández Galté, en compañía de otros funcionarios de la representación diplomática, entre el 5 y 6 de noviembre pasado, se trasladaron a la ciudad de Sídney, para hacer entrega oficial de la placa identificatoria del busto del Mcal. Francisco Solano López a la señora Eva Rodríguez Riestra, gerente del Programa de Arte Público de la referida ciudad.

El busto del héroe máximo nacional se encuentra colocado en un lugar privilegiado de la Plaza Iberoamericana, en el microcentro de Sídney.

La ocasión fue aprovechada para mantener un encuentro con los miembros de la comisión directiva de la Asociación Social y Cultural Paraguaya de Sídney, la entidad paraguaya más antigua de Australia. Dialogaron sobre las actividades y proyectos conjuntos a ser desarrollados en los siguientes meses, así como trataron la situación y aspiraciones de los connacionales residentes en el país.

Durante la visita a Sídney, el Jefe de Misión también realizó contactos con referentes importantes del Australia-Latin America Business Council (ALABC, por sus siglas en inglés), para discutir sobre futuros proyectos conjuntos de promoción y fortalecimiento del intercambio comercial e inversiones entre Australia y Paraguay.

La ALABC es un gremio con membresía formada por empresas e individuos líderes que están a la vanguardia en la creación de vínculos comerciales entre Australia y América Latina, que incluyen recursos, servicios y tecnología de minería, educación, agricultura, manufactura, transporte y empresas de servicios profesionales.


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
ALABC

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas