Logos Cabecera
Canciller aborda con embajadores de Alemania y Francia un proyecto sobre el desarme nuclear a nivel mundial
Publicado: 06/15/20 06:00:p. m.

Canciller aborda con embajadores de Alemania y Francia un proyecto sobre el desarme nuclear a nivel mundialHoy, el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, recibió en audiencia a los embajadores Claudius R. Fischbach y Sophie Aubert, de Alemania y Francia, respectivamente. El propósito de la visita fue presentar al Paraguay los objetivos de una resolución que será considerada en la Junta de Gobernadores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), vinculado con el desarme general y completo.

El Canciller Nacional destacó la importancia del cumplimiento de los compromisos asumidos por los Estados en el marco de tratados y acuerdos internacionales, en particular, aquellos relacionados con la energía nuclear y su aplicación con fines pacíficos.

Cabe señalar que el Paraguay es uno de los 35 miembros de la Junta de Gobernadores, uno de los órganos rectores del OIEA.

El canciller Rivas Palacios estuvo acompañado del viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos, y de la directora general de Política Multilateral, embajadora Estefanía Laterza.

Asunción, 15 de junio de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas