Logos Cabecera
Canciller entregó certificados del diplomado “Historia de la Guerra del Chaco”
Publicado: 08/02/21 11:00:a. m.

Canciller entregó certificados del diplomado “Historia de la Guerra del Chaco”El ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, presidió esta mañana en la sala de audiencias el acto de entrega de certificados del diplomado “Historia de la Guerra del Chaco”.

En la actividad estuvo acompañado por el director general de Gabinete, embajador Julio Duarte Van Humbeck.

El citado curso es dictado por la Universidad Latinoamericana de Bolivia, a iniciativa de la directora del Museo Aviadores del Chaco, Lic. Carmiña Pérez Falabella, quien facilitó su realización por primera vez para el Paraguay.

La misma tuvo por objetivo becar a jóvenes historiadores, quienes se capacitaron para formar parte del claustro recientemente formado Instituto de Enseñanza Superior Aviadores del Chaco, dirigido por la Lic. Pérez Falabella.

Canciller entregó certificados del diplomado “Historia de la Guerra del Chaco”

En dicha ocasión, el Canciller Nacional valoró el trabajo realizado por el mencionado instituto para dictar el diplomado sobre temas relacionados a la guerra del Chaco.

Recibieron sus certificados de manos del ministro Acevedo las siguientes personas: María del Carmen Pérez Falabella, José Federico Samudio Falcón, Claudio Velázquez Llano, Fabián Chamorro y Carlos Von Horoch.

La actividad tuvo acompañamiento musical en violín de la marcha Chaco Boreal, a cargo de Marcelo Giménez.

Asunción, 2 de agosto de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas