Logos Cabecera
Canciller y diputado conversaron sobre temas vinculados al Ministerio de Relaciones Exteriores
Publicado: 03/13/20 04:00:a. m.

El canciller nacional, embajador Antonio Rivas Palacios, ayer recibió en audiencia al diputado Ángel Paniagua, presidente de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, ocasión en que fueron abordados temas vinculados a la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Entre los puntos tratados se resaltan los proyectos de ley que establece la implementación del etiquetado frontal de advertencia conforme a su composición nutricional y el de zonas francas, respectivamente, y sobre la importancia de la Hidrovía Paraguay-Paraná.

El diputado invitó al canciller Rivas Palacios para que en la sede de la Cámara de Diputados presente la agenda de la Presidencia Pro Témpore paraguaya del Mercosur y sobre el acuerdo logrado del bloque regional con la Unión Europea.

Además, le informó sobre su reciente participación en la reunión de parlamentarios de la OCDE en París, Francia, y los vínculos que mantuvo con parlamentarios de la Unión Europea y de otras latitudes en esa ocasión.

Durante la audiencia, el Canciller estuvo acompañado por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Didier Olmedo, y el consejero Edgar Patiño, encargado de la Unidad de Enlace Diplomá­tico con el Congreso Nacional.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas