Logos Cabecera
Castiglioni formalizó su renuncia en nota enviada al Presidente
Publicado: 07/29/19 04:47:p. m.

El canciller nacional Luis Alberto Castiglioni esta tarde formalizó su renuncia al cargo de Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, a través de una nota remitida al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El ministro había adelantado poco después del mediodía, a través de su cuenta en la red social de Twitter, que puso su renuncia a disposición del mandatario.

La nota de renuncia señala textualmente lo siguiente: “Por ética y responsabilidad política, presento mi renuncia al cargo de Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

Desde mi asunción como Canciller Nacional me aboqué en todo momento a la firme defensa de los altos intereses nacionales y la promoción del país en la búsqueda del desarrollo y el bienestar para nuestros compatriotas.

Desarrollamos una política exterior con carácter y patriotismo que permitió que el Paraguay tenga dignidad, protagonismo y haya alcanzado logros sin precedentes en la historia de nuestro país.

Le agradezco la confianza depositada en mi persona para el desempeño de mis funciones.

Fue un honor servir a mi Patria como Canciller Nacional de la República. Desde el lugar en que me toque trabajar lo seguiré haciendo para el engrandecimiento de nuestro querido Paraguay”.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas