Logos Cabecera
Comisión Trinacional del Pilcomayo llama a licitación para auditar estados financieros
Publicado: 05/05/21 09:50:a. m.

La delegación paraguaya ante la Comisión Trinacional para el Desarrollo de la Cuenca del Río Pilcomayo (CTN) comunica que la Dirección Ejecutiva efectuó el llamado a licitación por concurso de ofertas para contratar el servicio de “Auditoría de los Estados Financieros de la Comisión Trinacional para el Desarrollo de la Cuenca del Río Pilcomayo por los periodos comprendidos entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 (gestión 2019), y el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 (gestión 2020)”.

La Dirección Ejecutiva es el órgano técnico de la Comisión Trinacional, responsable de la aplicación de las decisiones del Consejo de Delegados. La referida Auditoría de los Estados financieros deberá llevarse a cabo de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría (NIA), emitidas por la Federación Internacional de Contadores (IFAC). La misma se llevará a cabo en las oficinas de la Dirección Ejecutiva ubicada en la calle Cecilio Ávila N° 3820 de la ciudad de Asunción, República del Paraguay.

Los datos y la documentación del llamado a licitación, cuya recepción de ofertas se extiende hasta el 17 de mayo de 2021, se encuentran disponibles en la página web de la Dirección Ejecutiva de la CTN www.pilcomayo.net.

Asunción, 5 de mayo de 2021

Comisión Trinacional del Pilcomayo llama a licitación para auditar estados financieros


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas