Logos Cabecera
Condecoran a empresas que aportan al comercio binacional boliviano-paraguayo
Publicado: 09/29/21 11:30:a. m.

Condecoran a empresas que aportan al comercio binacional boliviano-paraguayoLa embajadora de la República del Paraguay en el Estado Plurinacional de Bolivia, Terumi Matsuo de Claverol, participó en la “Condecoración de Empresas que Aportan al Comercio Binacional Boliviano Paraguayo”, ceremonia de premiación organizada por la Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano–Paraguaya. La misma tuvo lugar el 23 de setiembre de 2021 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

En la oportunidad, la Cámara Binacional hizo un reconocimiento a 19 empresas paraguayas y bolivianas de distintos sectores por su internacionalización y su aporte al fortalecimiento económico en la región. Las empresas son: Alianza Seguros, Nacional Seguros, Armaq Limitada, CGI - Otis, C-Trans S.R.L., Farmacias Chávez, Grownapps S.R.L., Grupo Venado S.A., Premier Fitness Club, Quantum Motors, Yanbal, Frigorífico BFC S.A., AJ VIERCI S.R.L., Civial S.R.L., Intec S.A., Dutriec S.A, Ferroviaria Andina, Laboratorios INDUFAR, Intec S.A. y Lácteos Trébol.

Asimismo, en su alocución como cierre del evento, la embajadora Matsuo expuso los beneficios que el Paraguay ofrece para el inversor extranjero y sus bondades para hacer negocios ante el sector empresarial.

Estuvieron presentes empresarios, personalidades locales, presidentes y miembros de gremios y asociaciones, como la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco); la Cámara Nacional de Industria (CNI); la Federación de Empresarios Privados (FEP); la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM); y la Cámara Americana de Comercio (Amcham).

La Paz, 27 de setiembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas