Logos Cabecera
Conmemoración del “Día de Europa”
Publicado: 05/06/21 05:00:p. m.

Conmemoración del “Día de Europa”En la fecha, tuvo lugar la celebración del “Día de Europa” en la sede de la delegación de la Unión Europea (UE) en el Paraguay, evento que contó con la presencia del canciller nacional, Euclides Acevedo, y del viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos, como también de los jefes las misiones diplomáticas de países europeos acreditados, referentes de la sociedad civil y de funcionarios diplomáticos. Además, el acto fue transmitido en línea por la página de la representación anfitriona.

En la ocasión, el embajador de la UE en nuestro país, Paolo Berizzi, destacó que se está celebrando con orgullo el “Día de la Unión Europea”, que promoverá varios eventos durante el mes de mayo.

Seguidamente, resaltó los ideales en los que cree la Unión Europea tales como la paz, la libertad y la amistad universal. “Esta es la razón por la que estamos en este país, para apoyar siempre la paz, la democracia, los derechos humanos y para colaborar con nuestros socios paraguayos”, enfatizó.

El evento contó con la actuación de la Camerata Fem “Sonidos de la tierra”.

Asunción, 6 de mayo de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas