Logos Cabecera
Cónsul en Buenos Aires propone consolidar los canales de comunicación consular con la Cancillería argentina
Publicado: 01/29/20 12:00:p. m.

La cónsul general del Paraguay en Buenos Aires, Celia Esther Cañete Ledesma, acompañada por el cónsul de primera Javier Ubaldo Arriola Pereira, mantuvieron una reunión con el ministro Gustavo Dzugala, director general de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

En dicho encuentro conversaron sobre la importancia de fortalecer el relacionamiento institucional entre dicha área de la Cancillería argentina y el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, como también consolidar los canales de comunicación sobre distintos temas del ámbito consular.

Por otro lado, hicieron referencia al continuo intercambio de información vinculada a las legalizaciones y certificaciones de documentos que requieren intervención consular para las distintas operaciones de exportación e importación de productos y servicios al Paraguay.

Finalmente, manifestaron la importancia de continuar y profundizar el trabajo conjunto en materia de cooperación y asistencia consular recíproca, como también, afianzar los distintos mecanismos y protocolos existentes en esa materia.

Buenos Aires, 29 de enero de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas