Logos Cabecera
Cónsul general en San Pablo promueve las potencialidades comerciales y de inversión de nuestro país
Publicado: 02/25/20 11:00:a. m.

Cónsul general en San Pablo promueve mayor promoción de las potencialidades comerciales y de inversión

En el marco de la diplomacia económica para el desarrollo que emprende el Ministerio de Relaciones Exteriores, el embajador Luis Fernando Avalos, cónsul general del Paraguay en San Pablo, Brasil, acompañado de la consejera Melissa Benítez, se reunieron con la embajadora Irene Vida Gala, en la sede de Itamaraty de esta ciudad.

El encuentro fue propicio para intercambiar información sobre los proyectos que el Consulado quiere llevar adelante durante el año, entre los que se destaca una mayor promoción de las actividades comerciales y de inversiones, con la participación de las representaciones consulares.

De igual manera, sentaron las bases para una mayor difusión de las actividades culturales.

San Pablo, según las propias expresiones de la embajadora Vida Gala, es la segunda ciudad en el mundo con mayor cantidad de consulados.

El cónsul general Avalos también se reunió con Tsung- Che Chang, director de la oficina comercial de la Republica China-Taiwán, en la sede del Escritorio Económico y Cultural de Taipéi de la ciudad de San Paulo. Ambos coincidieron en organizar encuentros con empresarios taiwaneses interesados en radicar inversiones en el Paraguay.

Para tal efecto se prepararán todas las informaciones pertinentes solicitadas y se promoverán visitas de negocios en la brevedad.

Asunción, 25 de febrero de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas