Logos Cabecera
Consulado General en Río de Janeiro promueve los atractivos turísticos del Paraguay
Publicado: 03/11/21 03:30:p. m.

Consulado General en Río de Janeiro promueve los atractivos turísticos del ParaguayProsiguiendo con sus actividades de promoción de los atractivos turísticos del Paraguay, el cónsul general del Paraguay en Río de Janeiro, Brasil, ministro Hernando Arteta Melgarejo, presidió la adhesión de las empresas Turisrio y Riotur al Memorando de Entendimiento recientemente firmado entre el Consulado General del Paraguay y la Secretaria de Estado de Turismo del Estado de Río de Janeiro, para apoyar al Centro Cultural Casa das Aguas y promover el turismo en Alto Paraná.

La empresa Turisrio es la compañía de turismo del Estado de Río de Janeiro, dedicada a la promoción de los atractivos turísticos del Estado. Su representante legal, Sergio Ricardo Martins visitó la sede del Consulado General del Paraguay el pasado 9 de marzo del corriente, para suscribir el citado memorando.

Asimismo, el día 10 de marzo, el Cónsul General se trasladó hasta las instalaciones de la Cidade das Artes, en la localidad de Barra da Tijuca, para asistir a la firma del Memorando de Entendimiento por parte de Daniela Maia, presidenta de Riotur, empresa de turismo del Municipio de Río de Janeiro.

De este modo, el Consulado General del Paraguay en Río de Janeiro estrecha relaciones con actores clave del sector turístico local, con la finalidad de aumentar el flujo turístico a nuestro país.

Las citadas empresas, además de ofrecer servicios turísticos en el Estado y en el municipio de Río de Janeiro, buscan promover canales de comunicación y cooperación para el desarrollo del sector del turismo en toda la región.

Río de Janeiro, 11 de marzo de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas