Logos Cabecera
Consulado recibió en Río de Janeiro a la futbolista contratada por Botafogo
Publicado: 09/25/20 07:30:a. m.

Consulado recibió en Río de Janeiro a la futbolista contratada por BotafogoEl consulado general del Paraguay en Rio de Janeiro y Espíritu Santo, República Federativa del Brasil, informó que el día 24 de septiembre la destacada connacional Jessica Sánchez, futbolista paraguaya, fue recibida en el aeropuerto Santos Dumont, a su llegada a la ciudad de Rio de Janeiro para asumir su vínculo profesional con el club brasileño Botafogo.

A su arribo y en conversación con funcionarios de nuestra representación consular, manifestó su voluntad de revalidar la buena fama que se ha ganado en el exterior, y fundamentalmente representar dignamente al fútbol femenino paraguayo.

Recordó que inició su carrera como deportista a los 9 años de edad, en la escuela del club Hijos del Defensores del Chaco. A los 15 años de edad ya vistió la casaca de la selección de Santaní; fue goleadora y ganadora de dos títulos.

En los últimos años demostró su talento en el club Olimpia y en la selección paraguaya sub-17 que compitió en Jordania en el año 2016. Fue goleadora en la Liga Sudamericana del 2019 y reconocida como delantera con la que se conquistó la medalla de oro en los Juegos Odesur 2018.

A su llegada fue asistida por una funcionaria del consulado general, junto a los representantes del club Botafogo.

Río de Janeiro, 25 de setiembre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas