Logos Cabecera
Coordinan acciones sobre cooperación internacional en cuestiones ambientales
Publicado: 01/14/20 08:00:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, mantuvo esta mañana una reunión con el ministro Ariel Oviedo, del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el ministro secretario ejecutivo Carlos Alberto Pereira, de la Secretaría de Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en la sede de la Cancillería Nacional, para coordinar las acciones que emprenderá la próxima semana el Canciller Nacional en Bruselas en materia de cooperación internacional sobre cuestiones ambientales.


La información fue proporcionada por ministro Oviedo al finalizar el encuentro. “Hemos tratado con el Canciller diferentes acciones para llevar adelante conversaciones con los países cooperantes en la cuestión de ambiente y para ello contamos con el apoyo de Cancillería Nacional”, declaró.


Agregó la importancia de articular acciones conjuntas a nivel interinstitucional previo al viaje del ministro Rivas Palacios, porque fortalece al país como República ante los países cooperantes.


Durante la reunión el Canciller Nacional estuvo acompañado del viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos; la embajadora Estefanía Laterza, Directora General de Política Multilateral; la ministra Doris Román, directora de Europa; el primer secretario Eduardo Von Glasenapp, Coordinador de la Unidad de Asuntos Ambientales; entre otros colaboradores cercanos.


Asunción, 14 de enero de 2020


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
STP MADES

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas