Logos Cabecera
El canciller recibió a la gerente general de CAPPRO
Publicado: 03/02/21 05:00:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, recibió esta mañana una visita de cortesía de la gerente general de la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (CAPPRO), Sandra Noguera. Estuvo acompañado en la ocasión por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano, y la Directora General de Comercio Exterior, embajadora Gloria Amarilla.

La representante de CAPPRO agradeció el apoyo recibido de la Cancillería Nacional, especialmente en lo relacionado con el comercio con el Brasil que permitió la diligente liberación de camiones de aceite vegetal.

El ministro de Relaciones Exteriores reiteró el compromiso inaplazable de respaldar las acciones del sector privado en sus actividades económicas y aseguró que se mantendrán acciones tendientes a mejorar la seguridad jurídica para las inversiones.

Asimismo, el viceministro Cano pasó revista de las conversaciones que se mantiene con la República Argentina en materia de transporte fluvial, e invitó a mantener el canal de comunicación abierta con miras a trabajar conjuntamente en la promoción del comercio.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas