Logos Cabecera
El gobierno de la República del Paraguay respalda a Iván Duque y condena intento de desestabilización en Colombia
Publicado: 11/22/19 07:11:p. m.

El gobierno de la República del Paraguay, ante los aislados hechos de violencia y vandalismo que intentaron empañar unas marchas pacíficas convocadas en la víspera en la República de Colombia, manifiesta lo siguiente:

⁃ Condena enérgicamente toda acción de violencia y vandalismo ocurridos el día de ayer, que lamentablemente deslegitiman el fin de las protestas y expresa su confianza que las medidas adoptadas por el Gobierno de Colombia permitirán mantener el orden público y garantizar el ejercicio de los derechos de sus ciudadanos.

⁃ Reconoce los esfuerzos del Gobierno colombiano por otorgar plenas garantías para la realización de las marchas y manifestaciones pacíficas y garantizar la seguridad de los asistentes a las mismas, observando el marco jurídico establecido en su Constitución y en sus leyes.

⁃ Reafirma su respaldo a las acciones dispuestas por el Gobierno del presidente Iván Duque, y a sus esfuerzos por preservar el Estado de Derecho, la institucionalidad, la democracia y el respeto a los derechos humanos.

⁃ Confía que el pueblo colombiano y sus autoridades sabrán defender y preservar las conquistas obtenidas en la búsqueda de la paz y la estabilidad institucional.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas