Logos Cabecera
El presidente Abdo recibió al canciller Bustillo y resaltó los vínculos con Uruguay
Publicado: 03/04/21 03:00:p. m.

El presidente Abdo recibió al canciller Bustillo y resaltó los vínculos con UruguayEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado del canciller nacional, Euclides Acevedo, recibió esta mañana en la sede del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas al ministro de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay, Francisco Bustillo Bonasso, quien se encuentra en visita oficial al país.

Al darle le bienvenida al ministro Bustillo, el presidente Abdo resaltó los vínculos históricos entre el Paraguay y el Uruguay, e hizo énfasis en su importancia, especialmente en tiempos de crisis sanitaria. Auguró, asimismo, éxitos al ministro Bustillo durante los días de su visita en el Paraguay.

Por su parte, el canciller del Uruguay transmitió al presidente Mario Abdo Benítez los saludos de su homólogo Luis Lacalle Pou, y agradeció por la recepción y las atenciones brindadas desde su llegada al país.

Entre otras actividades, el ministro Bustillo mantendrá una reunión de trabajo con el canciller Acevedo, con las autoridades del Congreso Nacional y con empresarios aglutinados en la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya, además visitará el Solar Artigas, donde funciona la Escuela Artigas.

Asunción, 4 de marzo de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas