Logos Cabecera
Embajada, Consulado y Senatur promocionan en Brasil los atractivos turísticos del Paraguay
Publicado: 12/11/19 01:00:p. m.

Embajada, Consulado y Senatur promocionan en Brasil los atractivos turísticos del Paraguay

São Paulo, Brasil – La Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), con el apoyo de la Embajada de la República del Paraguay y el Consulado General en São Paulo, Brasil, realizaron hoy en la sede de la São Paulo Chamber of Commerce/Asociación Comercial de São Paulo (ACSP) un seminario sobre los atractivos turísticos del Paraguay y las oportunidades de negocios asociados al sector y a la industria creativa.

Estuvieron presentes en el evento Nelson Kheirallah, vicepresidente de la ACSP, quien dio las palabras de bienvenida a las autoridades presentes; Juan Ángel Delgadillo, embajador de Paraguay en Brasilia; Sofía Montiel de Afara, ministra de la Senatur; Vidal Benítez, cónsul de Paraguay en São Paulo; y Miguel Calderaro Gicomini, secretario municipal de Turismo de São Paulo.

Además, Francisco Denes Pereira, asesor de la Secretaría Municipal de Relaciones Internacionales; Rita de Cassia Campagnoli, presidente del Consejo Brasileño de Empresas Importadoras y Exportadoras (CECIEX); y Sebastián Bogado, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), de Paraguay.

Embajada, Consulado y Senatur promocionan en Brasil los atractivos turísticos del Paraguay

En la oportunidad, el embajador Juan Ángel Delgadillo se refirió al buen momento político y económico del Paraguay, así como a las posibilidades de inversión que ofrece el país, especialmente a las relacionadas al sector de turismo.

Por su lado, la ministra Montiel de Afara hizo una presentación en la que se destacó el aumento de las actividades turísticas en el país y el creciente incentivo para la receptividad a extranjeros que quieran disfrutar de la naturaleza y gastronomía de nuestro país.

Sebastián Bogado, del MIC, también realizó una presentación sobre el panorama económico y de inversiones en Paraguay.

Posteriormente, se realizó una sesión de preguntas y respuestas.

Para finalizar el evento, la Senatur realizó una presentación de la gastronomía de Paraguay y ofreció una degustación de la culinaria típica del país a los participantes.

São Paulo, Brasil, 10 de diciembre de 2019

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas