Logos Cabecera
Embajada en Israel informa que gobierno israelí dispuso aviso previo para viajar a ese país y cuarentena para todo visitante
Publicado: 03/12/20 10:00:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay ante el Estado de Israel informa que el gobierno israelí dispuso por decreto que todos los ciudadanos israelíes y extranjeros residentes, diplomáticos acreditados y visitantes que arriben al país, a partir de las 20:00 horas de hoy, deben cumplir obligatoriamente con el requerimiento de cuarentena domiciliaria, por un plazo de 14 días.

Se aclara que hoteles-hospedajes no se consideran como lugar para cuarentena domiciliaria. Esta medida es implementada por un plazo de dos semanas.

También dispone que cinco días antes del viaje, cada persona en forma individual debe remitir un correo electrónico al Consulado o Sección Consular de la Embajada de Israel de su país de origen, especificando el propósito de su visita y comunicando, de acuerdo a un formulario, el lugar de cuarentena domiciliaria en Israel, con el número de vuelo, lugar de partida, número teléfono/celular respectivo para contactos en idioma inglés.

El cuadro muestra los sitios que deben ser llenados por las personas que desean viajar a Israel:

Embajada en Israel informa que gobierno israelí dispuso aviso previo para viajar a ese país y cuarentena para todo visitante


Dicho formulario será remitido por el Consulado a la División Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, que informará a la Autoridad de Control de Inmigración la llegada del visitante.

Una vez cumplidos todos estos pasos, una nota de confirmación será remitida al visitante, confirmando la aprobación del vuelo o traslado a Israel.

Se informa que la decisión final de ingreso a territorio israelí es potestad única y exclusiva de los oficiales de Migraciones de Israel, apostados en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, los cruces fronterizos terrestres y puertos internacionales, ante la duda de la veracidad de la información del visitante.

Asunción, 12 de marzo de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas