Logos Cabecera
Embajada exhibe en feria empresas y productos que pueden ser exportados al mercado de Corea
Publicado: 07/05/19 09:01:a. m.

Embajada expone en feria empresas y productos que pueden ser exportados al mercado de Corea

La Embajada de la República del Paraguay en Corea participó de la 17° Feria de Bienes de Importación realizado días pasados en Seúl, en donde contó con un stand y expuso un catálogo de las empresas exportadoras paraguayas y los productos nacionales que pueden ser vendidos al mercado coreano, como la stevia, jugo de frutas, chía, sésamo, aceite de soja, azúcar orgánico y otros.

El jefe de misión diplomática del Paraguay en Corea, embajador Raúl Silvero, estuvo presente en la inauguración. El evento se realizó del 27 al 29 de junio de 2019, en Seúl, y fue organizado por la Asociación de Importadores de Corea. También participaron de la feria exportadores de bienes de todo el mundo y empresas importadoras coreanas.

Embajada expone en feria empresas y productos que pueden ser exportados al mercado de Corea

Cabe recordar que mediante las negociaciones para un acuerdo comercial entre el Mercosur y Corea, lanzadas bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay en el 2018, se busca facilitar el ingreso de bienes paraguayos al mercado asiático.

Entre los principales productos paraguayos exportados a Corea en el 2018 se encuentran los cereales y oleaginosas, azúcar orgánica, alimentos elaborados, cuero y otros productos animales, carbón vegetal, frutas, hortalizas, hierbas, té, plantas ornamentales, entre otros.

05 de julio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas