Logos Cabecera
En Colombia se iniciará promoción de la Expo y Rueda Internacional de Negocios 2020
Publicado: 02/24/20 06:50:a. m.

La misión empresarial promovida por la Cancillería Nacional y el Ministerio de Industria y Comercio que estará la próxima semana en Colombia también tendrá el cometido de promocionar desde ahora la XXXIX Edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios EXPO 2020 y de la Rueda Internacional de Negocios, que se llevará a cabo en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del 11 al 26 de julio del corriente año.

Estas acciones se suman a los encuentros comerciales mantenidos en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, del 16 al 18 de octubre de 2019, en oportunidad de la EXPO ALADI 2019, evento que contó con la participación de 32 empresas paraguayas (21 exportadoras y 11 compradoras de los sectores de alimentos y bebidas procesadas, envases y empaques, productos farmacéuticos, servicios vinculados a las TIC y servicios audiovisuales, textiles, confecciones y calzados).

Asimismo, el pasado 6 de noviembre de 2019, se llevó a cabo en Asunción un seminario denominado “Cómo hacer negocios en Colombia”, organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana (CAPACOL), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

Cabe destacar que el pasado 17 de diciembre de 2019 se realizó el vuelo inaugural de AVIANCA que cubre de forma directa la ruta comercial Asunción – Bogotá – Asunción. Esta se suma a los vuelos semanales de AVIANCA Cargo que ya viene operando regularmente esa ruta con nuestro país.

Para mayores informaciones sobre la misión empresarial se puede acudir a los siguientes contactos: capacol.gerencia@gmail.com o llamando al teléfono +595 985 610 376.

Lunes, 24 de febrero de 2020

En Colombia se iniciará promoción de la Expo y Rueda Internacional de Negocios 2020


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
Colombia

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas