Logos Cabecera
En Corea celebraron el día de la Virgen de Caacupé y disfrutaron de platos típicos por las fiestas de fin de año
Publicado: 12/11/19 08:15:a. m.

El sábado 7 de diciembre, el embajador Raúl Silvero y su esposa Olga Centurión, ofrecieron una cena de fin de año a la comunidad paraguaya residente en Corea en el restaurante “Casa Latina” de la compatriota Marcela Rojas. En la oportunidad la concurrencia disfrutó de varios platos típicos de nuestro país como milanesas, empanadas y chipa guazú.

Asimismo, el jefe de misión aprovechó la ocasión para presentar brevemente las actividades y gestiones realizadas por la embajada en el 2019 y expresar sus deseos de éxitos y prosperidad en esta navidad y año nuevo.

El domingo 8 de diciembre, a pedido de la embajada paraguaya en Corea se ofició una misa por el día de la Virgen de Caacupé en la Iglesia Internacional San Francisco de Asís, en Hannam-dong, Seúl, en la que participaron los paraguayos y la comunidad latinoamericana residente, en la que también se conmemoró a la Virgen María en sus diferentes advocaciones.

Al término de la eucarística, se llevó a cabo un almuerzo de convivencia donde los participantes disfrutaron de algunas comidas y bebidas típicas paraguayas y de otros países latinoamericanos.

Asunción, 11 de diciembre de 2019

En Corea celebraron el día de la Virgen de Caacupé y disfrutaron de platos típicos por las fiestas de fin de año


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas