Logos Cabecera
En San Pablo se presentó la oferta turística del Paraguay
Publicado: 12/21/20 12:00:p. m.

Con el apoyo del Consulado General del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, el 16 de diciembre, tuvo lugar la realización del Webinar “Oferta Turística del Paraguay”, evento en línea organizado por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), en trabajo conjunto con las Secretarías de Relaciones Internacionales y de Turismo del Gobierno del Estado y Municipio de San Pablo, dirigido a las agencias y operadoras de turismo de todo el Estado.

Durante el evento, el cónsul general, Embajador Luis Fernando Ávalos, dio la bienvenida y, a pesar del contexto desfavorable debido a la pandemia, alentó a los operadores y agentes brasileños a promover el intercambio turístico entre ambos países. Asimismo, se explayó sobre las medidas adoptadas por el Gobierno del Paraguay y los Hoteles Salud.

Seguidamente, luego de la presentación de las ofertas de turismo en el Paraguay, realizado por representantes de las Asociaciones Paraguayas de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo –ASATUR y APOAT, la intervención de la Ministra de la SENATUR, Sra. Sofía Montiel de Afara, se centró en el significativo crecimiento de la infraestructura hotelera en nuestro país –en contínuo desarrollo en los últimos años–, e invitó a los operadores y agentes brasileños a conocer las ofertas presentadas para ofrecer a los viajeros del Brasil como destino de diversas atracciones dentro de la región.

San Pablo, 21 de diciembre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas