Logos Cabecera
Inversores extranjeros destacan el clima de negocio favorable para invertir en Paraguay
Publicado: 12/17/20 05:00:p. m.

Inversores extranjeros destacan el clima de negocio favorable para invertir en Paraguay“Apostamos por Paraguay y hoy nuestros productos están en las mejores cadenas de supermercados de la región y el mundo”, dijo el empresario argentino Cristian Mercado, director-fundador de CMA Paraguay S.A., empresa dedicada a la producción y exportación de alimentos snack, en el transcurso de la videoconferencia “Oportunidades comerciales que brinda el Paraguay al mundo”, que brindó hoy el canciller nacional, embajador Federico A. González.

“Estamos en una ubicación privilegiada, cerca de las capitales del Mercosur, con una excelente mano de obra. Nuestros productos ya están en EEUU, Europa y, próximamente, en Asia. El argentino es muy bien recibido en Paraguay”, agregó Mercado.

El encuentro virtual fue organizado por las embajadas paraguayas en Argentina y Uruguay, a cargo de los embajadores Julio César Vera Cáceres y Rogelio Benítez, respectivamente.

Por su lado, el Arq. Javier Vilamowski, director-fundador de ABV, empresa argentina de arquitectura especializada, sostuvo que decidieron venir a Paraguay para desarrollar emprendimientos inmobiliarios atraídos por los incentivos tributarios. “Estamos muy contentos con las variables; encontramos un pueblo muy trabajador y muy cálido”, dijo en el transcurso de la videoconferencia.

Martín Ferber, de Indian Emporium, empresa de moda uruguaya, dijo que “Paraguay tiene un entorno muy favorable para la inversión”. Relató que hace 4 años están en el país “y ha sido un éxito desde todo punto de vista”.

Natalia Scaglia, de Paraguay Natural, empresa uruguaya que fabrica purificadores de agua, dijo que Paraguay es un país muy estable, de gente muy amable. “Es bastante fácil hacer negocios; hay mucho por hacer”, puntualizó.

Asunción, 17 de diciembre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas