Logos Cabecera
Líbano ya tomó medidas para garantizar la seguridad de diplomáticos, funcionarios y sede de la embajada paraguaya
Publicado: 07/06/20 02:00:p. m.

El viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos, este mediodía mantuvo una reunión con el embajador de la República Libanesa acreditado ante el Paraguay, Hassan Hijazi, con respecto a la seguridad de la sede de la Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa.

En este sentido, solicitó que, de acuerdo a lo establecido por la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas (1961), y considerando la buena predisposición del gobierno libanés, sean adoptadas las medidas necesarias para garantizar la integridad física de los diplomáticos y el personal administrativo, así como la protección de las instalaciones de dicha representación diplomática, en reciprocidad al tratamiento que es brindado a la Embajada del Líbano en Asunción.

Al destacar las excelentes relaciones entre el Paraguay y el Líbano, el embajador Hijazi manifestó que su gobierno ha tomado las medidas correspondientes para el efecto, comprometiéndose a realizar el debido seguimiento.

Acompañaron al embajador Dos Santos, la directora general de Política Bilateral, ministra Helena Felip, y la directora de Asia, África y Oceanía, consejera Fabiola Torres.

Asunción, 6 de julio de 2020

Líbano ya tomó medidas para garantizar la seguridad de diplomáticos, funcionarios y sede de la embajada paraguaya


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas