Logos Cabecera
Los destinos turísticos que ofrece el Paraguay tratan en encuentro en el noroeste argentino
Publicado: 10/13/20 11:00:a. m.

Los destinos turísticos que ofrece el Paraguay tratan en encuentro en el noroeste argentino

El consulado del Paraguay en las provincias de Mendoza, San Juan y La Pampa, República Argentina, informó que en la fecha las autoridades de esta representación consular mantuvieron una reunión con el director de Calidad y Servicios Turísticos de la gobernación de la Provincia de Mendoza, licenciado Marcelo Reynoso. En la ocasión se conversó sobre la intención de iniciar una serie de reuniones con empresas relacionadas al sector turístico, interesadas en conocer las bondades turísticas de nuestro país.

En ese sentido, se informa que en una primera etapa se estaría promocionando la ciudad de Asunción y el eje norte de nuestro país: Departamento Central, Emboscada, San Pedro, Concepción, Amambay, Alto Paraguay (Bahía Negra “Pantanal paraguayo”).

La intención es la de difundir los destinos turísticos más representativos de nuestro país como estrategia fundamental post pandemia, y una vez se recupere la actividad, Paraguay sea una interesante opción para los argentinos.

Cabe mencionar, la importancia de fortalecer el turismo, promocionando nuestros destinos al resto del mundo, ubicarlo en un lugar privilegiado y que la actividad turística se consolide como un gran reactivador de nuestra economía.

Mendoza, 13 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas