Logos Cabecera
Luis Almagro, secretario general de la OEA, visitará Paraguay el próximo lunes y martes
Publicado: 11/15/19 12:45:p. m.

Luis Almagro, secretario general de la OEA, visitará Paraguay el próximo lunes y martesEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, anunció que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, efectuará una visita oficial al Paraguay el próximo lunes 18 y martes 19 de noviembre del año en curso.

Por ese motivo, hoy recibió en la Cancillería Nacional a Diego Paz Bustamante, representante residente de la OEA en Paraguay, para ajustar la agenda que desarrollará la autoridad del organismo internacional.

“Durante esta visita el señor Almagro mantendrá reuniones con representantes de varios sectores del país y también con autoridades de la Cancillería, para abordar situaciones que se presentan hoy día dentro de lo que es el ámbito de la OEA”, informó el Canciller.

Por su parte, el embajador Paz Bustamante comentó que en el marco de la visita, el Secretario General de la OEA presentará sus saludos protocolares al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y mantendrá una reunión con elCanciller Nacional.

Asunción, 15 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas