Logos Cabecera
MECIP presentó al Canciller el Plan de Acción 2021
Publicado: 12/22/20 07:00:a. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico A. González, recibió en audiencia a los funcionarios de la Unidad del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP) de la institución, quienes presentaron el Plan de Acción 2021.

Dicho Plan contempla –entre otros puntos de interés– la reactivación de las actividades de los distintos Grupos de Trabajo que acompañan la labor del MECIP en la implementación del control interno, para lo cual, los viceministros, directores generales, y directores deberán designar a los representantes de sus respectivas áreas a fin de que integren los comités pertinentes.

En la oportunidad además, el canciller reafirmó su compromiso de acompañar y apoyar las tareas que lleva adelante la Unidad, e instó a que se continúe trabajando con empeño para lograr el involucramiento de todos los funcionarios en la implementación de los métodos y procedimientos necesarios para que el control interno se convierta en un medio efectivo para el cumplimiento de la misión y de los objetivos institucionales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Participaron de la reunión la ministra Martha Medina, directora de la Unidad MECIP,juntamente con los funcionariosSergio Noguera, Nancy Lizza Ferreira, y Diego Martínez.

El Ministro de Relaciones Exteriores estuvo acompañado por el embajador Julio Duarte Van Humbeck, director general de Gabinete.


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas