Logos Cabecera
Ministerio de Relaciones Exteriores distinguirá a dos mujeres destacadas en el Día Internacional de la Mujer
Publicado: 03/07/22 12:40:p. m.

El Ministerio de Relaciones confiere la condecoración de la Orden Nacional del Mérito “Don José Falcón” a las señoras Clara Rosa Gagliardone y Olinda María Bareiro Bobadilla (Line Bareiro), distinción que será impuesta en el Día Internacional de la Mujer, este martes, 8 de marzo de 2022, durante una ceremonia que se cumplirá a las 10:00 horas en la sede de la Cancillería nacional.

De este modo, el Ministerio de Relaciones Exteriores rendirá un homenaje a ambas mujeres por el valioso papel que desempeñan en la construcción de la sociedad, desde sus diferentes roles, y especialmente por sus aportes a la consolidación de los avances a favor de las mujeres y de sus derechos.

Cabe destacar que la Orden Nacional del Mérito “Don José Falcón” es otorgada a personas que se hayan destacado por los servicios prestados al Estado en funciones legislativas, diplomáticas, administrativas, militares, científicas o culturales, así como otros relevantes aportes al prestigio nacional por el saber, el talento y las virtudes paradigmáticas.

Dicha honra se confiere a personalidades merecedoras de la gratitud nacional por extraordinarios servicios prestados a la nación.

Asunción, 7 de marzo de 2022

Ministerio de Relaciones Exteriores distinguirá a dos mujeres destacadas en el Día Internacional de la Mujer


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas