Logos Cabecera
Ministro Euclides Acevedo se reunió con cónsules de frontera con Argentina
Publicado: 10/20/21 04:00:p. m.

Ministro Euclides Acevedo se reunió con cónsules de frontera con ArgentinaEn el marco de reuniones periódicas con cónsules paraguayos en zona de frontera con Argentina, la oficina consular en Puerto Iguazú, a cargo del señor Magno Alvarez, fue sede del encuentro encabezado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo.

En la ocasión, se trataron temas relativos a las acciones impulsadas por la Cancillería nacional y acompañadas por los cónsules, en el marco de la reapertura de frontera entre la Argentina y el Paraguay.

De la misma forma, el canciller Acevedo fue distinguido como visitante ilustre por la intendencia municipal de Puerto Iguazú, donde el jefe comunal Claudio Raúl Filippa valoró la decisión de cumplir con una agenda oficial en el distrito, siendo la primera vez en la historia en que un Ministro de Relaciones Exteriores llega a la tierra de las cataratas, en ese contexto.

Ministro Euclides Acevedo se reunió con cónsules de frontera con Argentina

Por su parte, el canciller agradeció el gesto y recibió en manos la llave de la ciudad, en un gesto de integración entre pueblos hermanos.

La agenda, también, incluyó la participación en una reunión con sectores empresariales de Puerto Iguazú, donde se expuso las bondades paraguayas para la inversión extranjera.

La actividad concluyó con un almuerzo en honor al canciller Acevedo, con la presencia de autoridades de los sectores público y privado.

Asunción, 20 de octubre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas