Logos Cabecera
MRE y Facultad de Economía de la UNA firman convenio de cooperación y capacitación de recursos humanos
Publicado: 05/28/21 08:20:a. m.

Se suscribió en la fecha el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA).

Este instrumento tiene como objetivo la cooperación, el desarrollo científico, tecnológico, así como la formación y capacitación de sus recursos humanos. El acuerdo busca el intercambio de experiencias en áreas de interés común.

La suscripción de este Convenio Marco fue formalizada por el canciller nacional, Euclides Acevedo, en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, y el Prof. Dr. Roberto Daniel González Martínez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Participaron del acto el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi; el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos, así como directores generales, directores y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, y una comitiva de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Asunción, 28 de mayo de 2021

MRE y Facultad de Economía de la UNA firman convenio la cooperación y capacitación de recursos humanos

MRE y Facultad de Economía de la UNA firman convenio la cooperación y capacitación de recursos humanos


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas