El nuevo director general de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador Fernando Acosta Díaz, tomó posesión del cargo ante el canciller nacional, Dr. Euclides Acevedo, durante un breve acto protocolar, en el que estuvo presente el director general interino saliente, ministro José María González Avila.
El nuevo Director General de Protocolo es un funcionario de larga trayectoria que recientemente fue ascendido en el escalafón diplomático al grado de embajador, tras aprobar el requisito de defensa oral y pública de un trabajo de investigación.
El saliente González Ávila tendrá a su cargo la apertura del Consulado General del Paraguay en la ciudad de Santiago de Chile.
En la ocasión, el canciller Acevedo auguró éxitos a ambos diplomáticos en sus nuevas funciones.
Asunción, 5 de noviembre de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo un encuentro bilateral con el embajador Robert Tinline, director de América de la Cancillería británica.
Ver MásEn las instalaciones de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López”, se llevó a cabo un conversatorio en conmemoración del 140º aniversario del establecimiento formal de relaciones diplomáticas entre la República del Paraguay y los Estados Unidos Mexicanos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la República de Türkiye, Yavuz Kül, quien presentó copia de sus cartas credenciales.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador concurrente de la República Checa, L’ubomír Hladík, con quien conversó sobre temas de la agenda bilateral.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió al embajador de la República Argentina acreditado en nuestro país, Domingo Peppo, para hacer un repaso de la agenda bilateral y avanzar en el proceso de negociación en los diferentes ámbitos.
Ver Más