La embajada del Paraguay en la República de Colombia informó que el miércoles 29 de enero, la embajadora Sophía López Garelli asistió al evento de celebración de los 100 años de la Aerolínea Avianca.
En la noche de celebración de su centenario Avianca Holding S.A. recibió mediante su presidente, Anko Van der Werff, la condecoración Orden de Boyacá, en la categoría de Cruz de Plata, impuesta por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.
Avianca es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo y en esta línea importante de tiempo celebra sus 100 años con muchas historias y desafíos.
Esta importante aerolínea inició vuelos directos Asunción – Bogotá a partir del pasado 16 de diciembre, ofreciendo la posibilidad de realizar conexiones a destinos internacionales tales como Norteamérica, Caribe, Centro América y Europa.
Bogotá D.C., 30 de enero de 2020
Compartir esta noticia
En la fecha, en la sede de la Comisión Nacional de Límites del Paraguay, se dio inicio a la 69° Conferencia de la Comisión Mixta de Límites y de Caracterización de la Frontera Paraguay – Brasil.
Ver MásInició esta mañana, en la Conmebol, la 19° Sesión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. El evento de apertura contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña; del canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y otras altas autoridades.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún y el embajador de la República Argentina en Paraguay, Guillermo Nielsen, firmaron hoy el acta de depósito del instrumento de ratificación por parte de Argentina relativo al Acuerdo para la Eliminación del cobro de cargos de roaming internacional a los usuarios finales del Mercosur, suscrito en la ciudad de Santa Fe, República Argentina, el 17 de julio de 2019.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y su homólogo de la República de China (Taiwán), Lin Chua-lung, firmaron un acuerdo de supresión de visas para los ciudadanos de ambos países.
Ver MásParaguay depositó en la sede del Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado (UNIDROIT) en Roma, Italia, los instrumentos de ratificación de los Protocolos de la Convención de Ciudad del Cabo que establece estándares internacionales sobre asuntos relativos a material rodante ferroviario, activos espaciales y equipos mineros, agrícolas y de construcción.
Ver MásEl presidente de la República de China (Taiwán), Lai Ching-te, recibió en Taipéi al ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y ratificó la alianza plena con Paraguay. Además, agradeció el respaldo continuo del Gobierno paraguayo en ámbitos internacionales.
Ver Más