Logos Cabecera
Paraguay oficializó hoy ante Uruguay pedido de detención y extradición de Arrom, Martí y Colmán
Publicado: 08/02/19 11:00:a. m.

Paraguay oficializó hoy ante Uruguay pedido de detención y extradición de Arrom, Martí y ColmánLa República del Paraguay hoy presentó oficialmente ante el gobierno de la República Oriental del Uruguay el pedido de extradición de los ciudadanos paraguayos Juan Francisco Arrom Suhurt, Anuncio Martí Méndez y Víctor Antonio Colmán Ortega.

Los documentos fueron entregados cerca del mediodía en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay, por una misión diplomática integrada por el embajador de la República del Paraguay acreditado ante el gobierno uruguayo, Rogelio Benítez Vargas; el procurador General de la República, Dr. Sergio Coscia; el ministro asesor de Relaciones Internacionales de la Presidencia de la República, embajador Federico González; y el director de Asuntos Legales de la Cancillería Nacional, Abog. José Eduardo Pereira Sosa.

También se entregó un anexo documental de las solicitudes realizadas por Paraguay al Brasil, la resolución dictada por el CONARE (Comisión Nacional de Refugiados), sentencia dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y resoluciones judiciales en el marco del juicio en autos caratulados “De los Santos Saldívar y otros s/ hecho punible de la libertad de las personas”.

Montevideo, 2 de agosto de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas