Logos Cabecera
Paraguay participa de la Reunión de Coordinadores Nacionales de la Celac
Publicado: 06/30/21 01:30:p. m.

Paraguay participa de la Reunión de Coordinadores Nacionales de la CelacParaguay participó en la fecha de la reunión en formato virtual de Coordinadores Nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada bajo la Presidencia Pro Tempore mexicana.

La delegación paraguaya estuvo compuesta por la coordinadora nacional alterna del Foro y directora general de Política Multilateral, embajadora Helena Felip; la directora de Foros Regionales, consejera María Noelia López; y el tercer secretario Moisés Quintana.

En la ocasión, la Presidencia Pro Tempore mexicana presentó el informe de gestión y los representantes dialogaron respecto a los temas de la agenda que serán desarrollados durante la Reunión de Cancilleres el próximo 24 de julio, y la Reunión de Jefas y Jefas de Estado y de Gobierno el 18 de setiembre de 2021.

Asimismo, el encuentro contó con la presencia de invitados especiales de la República Popular de China, de la Federación de Rusia, de la Unión Europea, de la Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe, de la Comisión Económica para América Latina, y de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Asunción, 30 de junio de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas