Logos Cabecera
Paraguay participó en la rueda de promoción de negocios en San Pablo
Publicado: 05/13/21 09:20:a. m.

El Paraguay participó en el evento “SP International Business Week”,organizado por la Agencia SP Negocios, que contribuye en la promoción y oportunidades de inversión y comercio de la ciudad de San Pablo, República Federativa del Brasil, en formato de Rueda de Negocios Virtual, con la participación de empresarios, inversionistas, cámaras de comercios, asociaciones y consulados, trabajo conjunto entre la sección comercial del Consulado General del Paraguay en San Pablo y la agregaduría comercial del Ministerio de Industria y Comercio - Rediex.

El objetivo de la rueda de negocios fue el de divulgar informaciones de inteligencia de mercado y oportunidades para las empresas participantes.

Las reuniones agendadas con los representantes del Paraguay fueron realizadas con empresarios del sector de alimentos, servicios, construcción, entre otros, a los que fueron ofrecidos materias primas y productos del Paraguay, así como la presentación del mercado nacional para incrementar el intercambio comercial entre ambos países, a través de los operadores de comercio exterior.

Uno de los primeros resultados del evento fue la intención manifestada por la Asociación Brasileña de Exportadores e Importadores de Alimentos y Bebidas (ABBA) para iniciar futuramente una cooperación que podría beneficiar a los exportadores paraguayos en la orientación sobre las exigencias de los registros sanitarios para la exportación de productos paraguayos al Brasil.

Fueron realizadas 76 reuniones entre 25 empresas con 11 cámaras de comercio y consulados. En esta edición, estuvieron presentes en formato virtual representantes de los países de Angola, Canadá, Chile, España, Hong Kong, Israel, Japón, Mozambique, Paraguay, Perú, Turquía y Uruguay.

Asunción, 13 de mayo de 2021

Paraguay participó en la rueda de promoción de negocios en San Pablo


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas