Logos Cabecera
Paraguay promueve la participación de empresas nacionales en la EXPO ALADI 2021
Publicado: 10/26/21 06:30:a. m.

Paraguay promueve la participación de empresas nacionales en la EXPO ALADI 2021En la fecha se inaugura la EXPO ALADI 2021,que se llevará a cabo entre el 26 y 29 de octubre, en edición virtual. Esta Macrorrueda de Negocios Multisectorial, es la principal actividad anual de promoción comercial que lleva adelante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), siendo ésta la cuarta Ronda de Negocios de la Asociación en lo que va del año.

La Macrorrueda de Negocios es llevada adelante por la ALADI, para permitir el contacto de empresas exportadoras con sus pares compradoras de los países miembros de la ALADI, además de los países de América Central y el Caribe.

En las diferentes versiones realizadas, que se llevaron a cabo en los distintos países miembros, la EXPO ALADIha sido una excelente oportunidad para concretar citas de negocios internacionales. Debido a la pandemia, las ediciones del año pasado y del presente se realizan en formato virtual.

Por tal motivo, se ha alentado a las empresas paraguayas a hacer uso de esta herramienta comercial con el afán de expandir sus fronteras comerciales.

El Paraguay en su condición de País de Menor Desarrollo Económico Relativo, ha accedido a facilidades para posibilitar la participación de las empresas nacionales, con especial atención en las Pymes y en el emprendedurismo joven.

Los sectores que abarcan esta EXPO ALADI son:

Alimentos y bebidas procesados.

Envases y empaques.

Materiales eléctricos, maquinarias y equipos agrícolas y de transporte de mercancías.

Plástico, caucho y sus manufacturas.

Productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos.

Servicios vinculados a las TIC.

Textiles, confecciones y calzados.

Para mayor información podrán acceder mediante el siguiente link:

https://pymesgrandesnegocios.org/centro-de-negocios/ruedas-de-negocios/ruedas-de-aladi/expo-aladi-2021-macrorrueda-de-negocios-multisectorial-edicion-virtual/

Asunción, 26 de octubre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas