Logos Cabecera
Paraguay reivindica el agua como recurso indispensable para el desarrollo sostenible
Publicado: 03/22/21 04:00:p. m.

El agua es uno de los recursos naturales de mayor importancia para las personas y para el planeta, y para el desarrollo sostenible de todos los países depende directamente de su disponibilidad. Es por ello que el agua forma parte de la Agenda 2030, a través del ODS 6 “Agua Limpia y Saneamiento”, y como eje transversal a los demás 16 ODS.

El Paraguay hace propicia la ocasión en el Día Internacional del Agua para resaltar su importancia como motor impulsor del desarrollo en todas sus dimensiones: económica, basada en la producción de materias primas; social, como un bien a disposición de toda la población; y medioambiental, porque permite la conservación de todos los demás recursos naturales y constituye la fuente más importante de nuestra energía en la actualidad, la energía hidroeléctrica.

Hacemos un llamado a articular y duplicar esfuerzos que permitan una gestión responsable de este preciado recurso para preservar el bienestar de las generaciones presentes y futuras en beneficio de todo el planeta.

Lunes, 22 de marzo de 2021

Paraguay reivindica el agua como recurso indispensable para el desarrollo sostenible


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas