Logos Cabecera
Paraguay “Solo para vos” – Webinar en Colombia
Publicado: 02/21/22 10:30:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Colombia informa a través del servicio de información y prensa que en el día de la fecha se llevó a cabo la webinar “Paraguay solo para vos”, evento organizado por la Secretaría Nacional de Turismo y Avianca, en coordinación con la Embajada del Paraguay en Colombia, dirigido a las agencias de viajes y operadores turísticos en Colombia.

En la oportunidad, la Ministra de Turismo del Paraguay, Sofía Montiel, brindó unas palabras de bienvenida a todos los presentes y agradeció el invaluable apoyo de los hermanos colombianos en este arduo trabajo que busca la reactivación económica de los dos países.

Por su parte, la Embajadora Sophia López Garelli, se refirió al enorme esfuerzo del Gobierno paraguayo para ofrecer un turismo responsable y sostenible. Asimismo, destacó el gran trabajo de la SENATUR en la promoción e inserción del Paraguay al mundo, especialmente con la campaña “Paraguay solo para vos”.

En este sentido, el Viceministro de Turismo de Colombia manifestó que este encuentro constituía un valioso espacio para fortalecer los vínculos en la región y buscar beneficios mutuos, teniendo como objetivo aunar esfuerzos para la recuperación económica y bienestar de nuestros pueblos.

En su intervención, el representante de Avianca comentó que para el mes de abril la compañía decidió aumentar la frecuencia que tienen actualmente en la ruta Asunción- Bogotá, a cuatro vuelos semanales, lo que refleja el posicionamiento creciente del Paraguay como un destino turístico y comercial.

En este encuentro participaron, además, representantes de las Cámaras de Comercio de Colombia, la Asociación Nacional de Empresarios, más de cincuenta agencias de viajes y operadores turísticos colombianos, así como invitados especiales.

Bogotá, 17 de febrero de 2022

Paraguay “Solo para vos” – Webinar en Colombia

Paraguay “Solo para vos” – Webinar en Colombia


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas