Logos Cabecera
Paraguay y España analizarán el relacionamiento político, económico y los contextos regionales
Publicado: 05/07/21 03:30:p. m.

Paraguay y España analizarán el relacionamiento político, económico y los contextos regionalesEl ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Dr. Euclides Acevedo, y la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, Arancha González Laya, con sus respectivos equipos, mañana sábado 8 de mayo, analizarán la nutrida agenda bilateral, con el objetivo de ampliarla y hacerla todavía más productiva para el desarrollo de ambos países.

La ministra Arancha González Laya llegará a la sede de la Cancillería Nacional a las 10 horas, para mantener una reunión privada con el canciller Acevedo, y desde las 10:20, en el marco de la VII REUNIÓN DEL MECANISMO DE CONSULTA Y COORDINACIÓN POLÍTICA BILATERAL PARAGUAY-ESPAÑA, mantendrán una reunión ampliada sobre los temas de la agenda bilateral.

La visita de la ministra Arancha González es la primera a Paraguay de una canciller durante la pandemia.

Cabe destacar que España es el segundo país cooperante después de la República China (Taiwán) y el tercer país con inversión extranjera directa.

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España llega a nuestro país esta tarde, y, dará un saludo de cortesía al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la residencia presidencial de Mburuvicha Róga.

La partida de nuestro país está prevista mañana, a las 18:40.

Asunción, 7 de mayo de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas