Logos Cabecera
Presentación país ante estudiantes universitarios en Corea
Publicado: 02/24/21 06:00:a. m.

Los funcionarios de la embajada del Paraguay ante la República de Corea participaron en el “Programa de fortalecimiento de competencias globales de K-Wave”, que fue organizado por el Museo Multicultural, y la Universidad de Radiodifusión y Artes Dong-A.

En la ocasión, la segunda secretaria Catherine Piris realizó una presentación en las últimas semanas ante un auditorio de 10 estudiantes por día, de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social establecidos por las autoridades sanitarias de Corea.

El programa permitió la promoción del país en el ámbito académico mediante la presentación de los aspectos económicos, políticos y sociales del Paraguay y, en especial, de la oferta cultural y turística del país. Asimismo, los jóvenes universitarios pudieron apreciar los distintos tipos de artesanías que fueron exhibidos en la ocasión. Al finalizar la presentación, se proyectó un video promocional del turismo y de la danza paraguaya.

En este programa, participaron 20 estudiantes universitarios, quienes pudieron apreciar varias culturas y experimentar el mundo a través del intercambio cultural y la comunicación con funcionarios de distintas representaciones diplomáticas acreditadas ante esta nación asiática.

Por otra parte, en dicha oportunidad se pudo conversar con la señora KIM Hye Ree, directora de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Universidad Dong-A, quien comentó sobre la oferta académica que ofrece dicho instituto y la posibilidad de que jóvenes paraguayos puedan formarse en el área de las artes visuales a través de las becas otorgadas por la universidad.

Seúl, 24 de febrero de 2021


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
K-Wave

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas