Logos Cabecera
Presidente Abdo Benítez realizará viaje oficial a Turquía acompañado de un grupo de empresarios
Publicado: 07/22/19 04:26:p. m.

Presidente Abdo Benítez  realizará viaje oficial a Turquía acompañado de un grupo de empresarios

El ministro de Relaciones Exteriores Luis Alberto Castiglioni brindó detalles de la visita oficial que realizará el presidente Mario Abdo Benítez a Turquía, los días 29, 30 y 31 de julio, en respuesta a una invitación que le cursó el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, con quien mantendrá una reunión bilateral en la ciudad de Ankara.

El canciller informó que en este viaje el Jefe de Estado estará acompañado de una delegación de empresarios paraguayos de distintos sectores económicos y que la ocasión será propicia para la firma de acuerdos comerciales para la apertura del mercado turco a varios rubros nacionales, principalmente para la carne paraguaya. Explicó que la visita del mandatario fue preparada en su reciente viaje de trabajo a Turquía, en mayo pasado.

“Lo más importante es que vamos a firmar varios acuerdos con el gobierno de Turquía. Y nuestra gran expectativa, una gran apertura del mercado turco a todos nuestros productos y fundamentalmente para la carne”, detalló.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Luis Villasanti será uno de los empresarios que integrará la comitiva presidencial, además de otros miembros del sector industrial, de servicios, sectores de logística y empresas vinculadas al transporte aéreo.

Asunción, 22 de julio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas