Logos Cabecera
Prosigue en Italia presentación de proyecto ambiental que lleva adelante Itaipú Binacional
Publicado: 10/08/19 10:37:a. m.

Prosigue en Italia presentación de proyecto ambiental que lleva adelante Itaipú Binacional

Los esfuerzos de la Itaipú Binacional para la preservación del ambiente, a través del proyecto Paraguay Biodiversidad-Itaipú Preserva, fueron expuestos hoy en la Universidad de Bologna, siguiendo con la serie de presentaciones organizadas por la Embajada de la República del Paraguay en Italia y la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILLA). Una exposición similar tuvo lugar ayer en la Universidad de Padua.

El proyecto ambiental está enfocado en la Agenda 2030 y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde Itaipú Binacional tiene un importante e impactante rol dado que el Paraguay produce 100% de energía limpia y renovable.

La presentación está a cargo de expertos de la Superintendencia de Gestión Ambiental de Itaipú Binacional, quienes muestran las acciones que se llevan adelante para la conservación de la biodiversidad del Bosque Atlántico del Alto Paraná.

El objetivo de esta gira por tierras itálicas es dar a conocer a nuestro país en los foros académicos, empresariales y políticos. La presentación del proyecto seguirá en el IILLA y en el marco de la IX Conferencia Italia-América Latina-Caribe.

Bologna, 08 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas